la marca bdr  La marca BDR diseña cajas premium: cosmética innovadora BDR BODEGON PUBLICO 3 2 845x321

Toma nota de lo último de BDR

La marca BDR (Beauty Defect Repair), conocida por sus productos de belleza, ha apostado por la innovación en su último lanzamiento: cajas de regalo premium para la venta en centros profesionales.

Con tal alta competencia en el mundo de la cosmética y la estética, es imprescindible buscar nuevas estrategias que diferencien a tu marca del resto. Algo así debieron pensar en BDR cuando se les ocurrió el diseño de estas nuevas cajitas, que están disponibles desde este mismo mes de octubre.

Las boxes premium, que además arrancan con un 30% de descuento, son un punto extra tanto en marketing, como en calidad del producto y, por supuesto, en diseño. Es un claro ejemplo de guiño hacia el cliente.

packaging de la marca bdr  La marca BDR diseña cajas premium: cosmética innovadora 10590 lanbme3grande

¿Por qué se considera un buen diseño de la marca BDR?

Material y construcción del packaging: el cartón duro aporta presencia a las cajas y encaja en consistencia y tamaño con los productos del interior. Y, por supuesto, su uso es algo tan sencillo como retirar la tapa.

(Puedes leer: 10 claves para el packaging en cosmética)

Composición de la tapadera: cada tapadera está compuesta por una imagen de fondo a modo de elemento principal, acompañado de una frase descriptora y breve información de la firma. Claro, ordenado y legible.

Inspiración de las imágenes de fondo: esas imágenes que forman el elemento principal de la tapadera están cuidadosamente elegidas, con la firme intención de expresar la emoción que corresponde a cada pack de productos.

Colores clave: de la mano de esas imágenes y su función inspiradora va la elección de los colores. Siguiendo una línea sobria entre azules, grises y marrones logra expresar las cualidades adecuadas. Con sólo un vistazo podrías averiguar qué hay dentro.

packaging de BDR   La marca BDR diseña cajas premium: cosmética innovadora 10590 lanbme2grande

¿Qué hay en las cajas?

No podíamos dejar el artículo en alto sin mencionar también el mérito del interior. Sin duda, la variedad y exactitud de cada pack de productos se suma al éxito del diseño.

Tal y como hemos podido conocer en Beauty Market, algunas de ellas son:

D/Six: Tratamiento antiedad para pieles grasas y/o irritadas

El sistema de combate contra el envejecimiento. Esta box incluye productos de alta gama para el cuidado de pieles grasas a mixtas e irritadas.

D/Nine: hidratación en profundidad de pieles secas y/o sensibles

Está compuesta por un sérum de ácido hialurónico y una emulsión altamente hidratante, D/Nine aporta una hidratación óptima y la máxima frescura.

D/Ten: hidratación extrema para pieles mixtas

El cuidado diario ideal para pieles mixtas a grasas y/o irritadas se centra en dos productos de lujo: Re-charge y Re-vital.

D/69: mirada irresistible

La invasión de sensaciones llega con D/69, compuesta por el sérum Re-set 4D, que trabaja a cuatro dimensiones cutáneas en ojos y labios.


¿Tienes en mente alguna idea parecida a la de la marca BDR y te gustaría llevarla a cabo? En JG DESIGN te ayudaremos a diseñarla de forma exclusiva y pensada para triunfar. Ha llegado la hora de que tu marca de cosmética dé un paso al frente.

¡Vente con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.