Diseño gráfico para comer con los ojos dise  o 780x321

Branding Session

Para comer con los ojos

 

El diseño gráfico no hace vacaciones en verano y por eso el sol luce, la gente sale a la calle dando igual que sea lunes o viernes. A mí se me apetece colorido, vivos tonos que alimenten mi hambre de brillo y como el sentido del gusto también entra por los ojos, aquí tienes una branding session de restaurantes policromáticos, ¡a comer!

El Luminoso Bar

Diseño gráfico para comer con los ojos lumi

Ya el nombre me parece bueno, es positivo, brilla por sí mismo. Los creadores de este proyecto de branding son Luc Geoffroy y Romina Ríos, ambos de la ciudad de Buenos Aires y es en el corazón de esta gran urbe se ubica este restaurante tan especial. El trabajo comprede la gráfica para la decoración del local, menú, packaging, sitio web y redes sociales, lo que viene a ser un completo.

Cromáticamente admite cualquier color luminoso y brillante, aunque el verdadero color de la marca es el amarillo, no podía ser de otra manera. Tipografías gruesas con falsos relieves, siempre en mayúsculas, acompañadas de imágenes pop, divertidas y algo gamberras. Un espacio joven y dinámico.

Diseño gráfico para comer con los ojos dise  o gr  ficoDiseño gráfico para comer con los ojos 2Diseño gráfico para comer con los ojos 3Diseño gráfico para comer con los ojos 4Diseño gráfico para comer con los ojos 5

Hula

El Hula de Hawaii es un restaurante fresco y tropical situado en San Pedro Garza Garcia en Mexico. El ambiente, el colorido, los colores degradados, recuerdan a las puestas de sol hawaianas. Los autores de este bonito proyecto, Parámetro Studio, de Monterrey, han creado una iconografía abstracta que recuerda a la naturaleza y las olas del mar. Para la imagen de marca han tirado de la gráfica propia de los viejos hoteles de California, allá por los años 50 o 60, con lo de moda que está lo vintage, el Hula está a la última, fresco y moderno a la vez.

Diseño gráfico para comer con los ojos 6Diseño gráfico para comer con los ojos 7Diseño gráfico para comer con los ojos 8Diseño gráfico para comer con los ojos 9Diseño gráfico para comer con los ojos 10Diseño gráfico para comer con los ojos 11

Walter´s Bistro

Walter´s Bistro  más que un restaurante es un take away y está situado en Praga. Los propietarios pidieron al diseñador Petr Kudlacek que se trabajara desde el naming hasta el diseño de marca para su nuevo Bistro. El nombre elegido fue Walter´s, ya que por la zona donde está situado el local tuvo Josef Walter, inventor e ingeniero de transportes, una fábrica a principios del s.XX. Petr diseñó la tipografía y toda una iconografía que cuenta una historia ficticia de este señor que sí que existió. Cada caja que entrega el mensajero en su scooter es única gracias a estos stickers basados en su vida que crean una identidad visual muy dinámica y divertida.

Diseño gráfico para comer con los ojos 12Diseño gráfico para comer con los ojos 13Diseño gráfico para comer con los ojos 14Diseño gráfico para comer con los ojos 15Diseño gráfico para comer con los ojos 16Diseño gráfico para comer con los ojos 17

Un gran trabajo de Diseño Gráfico

Siempre innovando en jygdesign.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.