Diseño gráfico de REVOLT
El diseño gráfico de REVOLT
Se describe como un manual de instrucciones, un conjunto de herramientas y una guía práctica para cualquier empresa
Que desee hacer más con su marca, o para las personas que buscan obtener más de la vida. La premisa central de este diseño gráfico es que tener personas de su lado, y que la capacidad de formar y activar un grupo es el secreto del éxito, y esencialmente aprovecha y tiene la intención de ayudar a canalizar cualquier sensación de privación de derechos y enojo en acciones afirmativas y movimientos de cambio. El contenido siente mucho de su tiempo, aunque el lenguaje visual y de formas de acción e interrupción. Confundir las luchas políticas y sociales con el interés corporativo o caritativo o la autoayuda es audaz y provocativo, como lo es su expresión visual.
Es probable que el diseño gráfico sea divisivo y específico para el público, sin embargo, su lenguaje visual y material hace un buen trabajo al expresar su posición de manera inmediata. Su columna vertebral y marcador, la pintura en aerosol y el graffiti son símbolos contundentes de la energía, la interrupción y la intervención, y cae bastante cómodamente dentro del atractivo género de la sonrisa en la mente de las comunicaciones visuales.
Este diseño gráfico construye este lenguaje utilizando imágenes provocativas (rostros expresivos, puños, símbolos de recuerdo, etcétera), pinceladas y pintura de carteles de campaña de base, la recuperación de materiales para protestar transmitidos por papel y cartón sin teñir, el color brillante de pintura en aerosol y la utilidad del tipo. Estos se tejen de manera efectiva en una sola pieza que se siente práctica en el tono después de su impresión inicial, su información es fácil de implementar y, a la vez, es visualmente y materialmente placentera. Pensar que este diseño gráfico de impresión TNT es un buen toque.
El valor material del libro parece que puede reemplazar su contenido escrito. La ubicuidad digital, la abundancia de información en línea, exige una materialidad mejorada, el diseño gráfico de este libro proporciona algún valor intangible, la oportunidad de, en su visibilidad, la materialización y expresión del yo interior, el deseo de este diseño gráfico de desafiar o interferir en los negocios o promulgar más ampliamente cambio. Aquí es donde el enfoque de diseño se vuelve realmente interesante y receptivo a los cambios en el panorama editorial y nuestra relación con los materiales impresos.
La calidad de este diseño gráfico radica en su autoconciencia multifacética, el libro como un modo de materializar un sentimiento particular o una mentalidad así como el placer estético. El apalancamiento del espíritu y el deseo de cambio empaquetado de una manera universal, familiar y fácilmente consumible. La necesidad de impacto en el estante, para producir algún tipo de interrupción dentro del género empresarial, pero también funciona como algo cercano a la escultura (la elección del gusto y la intención de un artista) en el hogar o en la oficina. Un gran diseño gráfico
Siempre innovando en JYG DESIGN
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!