Diseño Gráfico de Zebra Dream
Hoy os presentamos el diseño gráfico de
Zebra Dream
es una gama de helados de coco orgánicos
A base de soja y sin lácteos, elaborados con ingredientes de comercio justo.
Con el deseo de capturar una porción más grande del mercado mientras conserva su seguimiento, se ha rediseñando la identidad gráfica y el empaquetado de Zebra Dream , sacándolo de un oscuro paquete con un patrón de cebra convencional y un envase ligero y aireado con un carácter individual.
El diseño gráfico anterior de Zebra Dream empleaba algunos patrones de cebra negros e lujosos e indulgentes, como una jugada del nombre, y un tipo de emparejamiento que existía en algún lugar entre, en el mejor de los casos, el circo victoriano y, en el peor, la aventura de safari.
Si bien el diseño estructural sigue siendo el mismo: una tina comercial común y común en una tapa deslizable: el diseño gráfico es un cambio significativo y una identidad mucho más sofisticada con un enfoque estratégico en la diferenciación y un posicionamiento más claro.
La textura visual, junto con bloques de color moderno y un inesperado acabado de impresión en lámina holográfica , logran resolver las cualidades más ligeras y saludables de Zebra Dream con la indulgencia de sabrosos remolinos, trozos y sorpresas. La dirección del arte juega con algo similar en la intersección del caramelo grueso y la fruta fresca, y la textura, la composición mixta y más bien el detalle de un bloque de brisa.
Aunque hay muchos detalles, el equilibrio irregular, los bloques sólidos de color y el espacio encajan perfectamente. Hay mucha personalidad, momentos de contraste y continuidad, y algunos toques encantadores. Estos incluyen un toque inspirado en la cebra más elegante. Esto combina el carácter de un lado salvaje implicado por el nombre pero también implica ondas de sabor o salpicaduras de crema. El contenedor de la marca, que forma una Z, crea efectivamente un punto focal, una sensación de primer plano y lo icónico, a la vez que mantiene la variedad de sabor y lo refuerza a través de combinaciones de color atractivas y únicas. Y, por último, la forma orgánica, sin lácteos y sin soja se convierte en un producto arremolinado, que extrae un valor estético relevante de los enunciados de valor, convirtiéndolos en una parte fundamental del lenguaje de diseño gráfico.
Como nota al margen, es bueno ver la parte trasera del producto, un complejo desafío de diseño a menudo oculto de los estudios de diseño gráfico, pero una herramienta útil para expresar la competencia holística. Aquí, esto es simple pero considerado, colocando información nutricional y otra información dentro de cajas separadas de colores que crean un vínculo estilístico con la parte delantera del producto. También sirve para unir los dos, con una calidad radial y giratoria en la superficie del embalaje.
También hay una sensibilidad contextual al trabajo. Dentro del espacio y la luz de un único congelador retroiluminado por LED, la lámina pequeña de bloque holográfico detalla el color del fundido y la luz hacia el exterior, comparable a una bola de brillo. Es creativo y lúdico florecer sutilmente trabajado en el producto. Si bien es difícil tener una idea de lo bien que funciona esto, el final interpreta indulgencia, sorpresa y ocasión especial de una manera nueva e inesperada. Aporta mucho carácter y distinción a un diseño estructural convencional, tocando efectivamente las cualidades experienciales y de composición del producto a través de un diseño gráfico alegre, al tiempo que establece una identidad visual mucho más memorable.
Siempre innovando en jygdesign.es
Muy buen post, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.