diseño gráfico Diseño gráfico de Piccolo una marca de semillas italiana 03 Piccolo esign London UK BPO 845x321

El diseño gráfico de Piccolo

Una marca de semillas italiana

Especialmente creada para aquellos productores urbanos, las personas con pequeños jardines de balcón o que trabajan con espacio limitado. Es una marca con carácter.

Con nombres de productos que incluyen Slim Jim Aubergine y Spacemaster Cucumber que expresan las variedades  de la gama.

Piccolo trabajó un diseño gráfico muy especial para desarrollar una nueva identidad gráfica que establezca un lenguaje visual distinto y cohesivo en sus envases. Con una calidad de libro de cuentos en miniatura y un enfoque ilustrativo que juega con lo audaz y lo granular, estos cuentan la historia de Piccolo, sacan a la luz la experiencia de crecer y tienen la intención de involucrarse con los muchos jardineros urbanos del mundo.

Diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Piccolo una marca de semillas italiana 00 Picc 1030x687

Diseño gráfico

 

Aquí el trabajo de diseño gráfico se caracteriza por una confluencia de ideas concisa e inteligente. Estructura, ilustración y color La robustez de la estructura, más que exclusivamente (y convencionalmente) empleando una bolsita de papel, es rápida para establecer un punto de diferencia, con una proporcionalidad más cercana a, y recordando, la recompensa inmediata del chocolate, que continúa hasta la paleta de colores. y un lenguaje estructural que implica el valor de los contenidos a través de la rigidez del material y su plegamiento.

Diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Piccolo una marca de semillas italiana 01 1030x687

Diseño gráfico

 

El diseño gráfico en las palabras, el color y la imagen sirven para dividir las variedades claramente, con el tipo, la composición tipográfica, las combinaciones de colores, la jerarquía y la estructura, estableciendo un lenguaje visual y material inequívoco y cohesivo.

Hay una relación hermosa y reflexiva formada entre el producto, un potencial granular, y el resultado, la audaz inmediatez de la forma de la flor, la fruta y la verdura a lo largo de cada ilustración. Esto también juega con el impacto y una intención comunicativa universal desde una distancia y un detalle y una sonrisa inteligible en el momento mental de cerca.

El mercado de semillas a menudo puede favorecer a un lenguaje visual contundente de fotografía o a un tipo neutral o poco considerado. Esto es algo que trata la jardinería como algo más cercano al mantenimiento del hogar en lugar de un pasatiempo que requiere cuidado, paciencia y una sensibilidad muy grande. Es una experiencia muy individual. Aquí la respuesta de este diseño gráfico, no solo en la ilustración, sino en la confluencia de tipo, color y estructura. Juntos, estos parecen modernos y agradables.

Diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Piccolo una marca de semillas italiana 02  1030x687

Diseño gráfico

 

El diseño gráfico estructural desplegable, capas de visión accesibles de plantar, nutrir, cosechar y comer, aportan riqueza y consideración al mercado.

Diferencia que Sirve para expresar los desafíos y las recompensas del crecimiento y, por extensión, extrae el valor del producto, su potencial y el apoyo que la marca ofrece junto con esto.

Siempre innovando en jygdesign.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.