diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Cervezas St. ERHARD 0 845x321

Diseño gráfico de:

Cervezas St. ERHARD

 

Os presentamos un diseño gráfico que tiene el deseo de sobresalir, y en respuesta a la gran saturación de señales visuales relacionadas con el patrimonio en todo el mercado cervecero alemán.

La cervecería St. ERHARD  trabajó duramente su diseño gráfico para desarrollar una identidad gráfica moderna para tres de sus cervezas. . Farmer, Mayflower y Saison son cervezas premium.

Cada una de las cuales es elaborada y embotellada por St. Erhard en el área de Bamberg en el norte de Bavaria.

Este diseño gráfico  se caracteriza por un fuerte uso del contraste, una simplicidad gráfica y la inmediatez. Esto se puede ver en la union de la estructura tradicional curvilínea y el etiquetado rectilíneo, en la mezcla de tinta negra, sustrato blanco y papel de aluminio colorido, en la forma tipográfica reductiva de la gama

Y  el logotipo más convencional de St. ERHARD, y finalmente, la naturaleza sistemática de la colección, con la irregularidad y el carácter lúdico de cada etiqueta.

diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Cervezas St. ERHARD 02 St 824x1030

Basándose en el lenguaje del diseño gráfico de la era Bauhaus, encontramos  cómodo e interesante entre la modernidad y la tradición, el impacto visual y una sutil calidad material.

Esto se logra en la intersección del tratamiento gráfico, la lámina de bloques , la forma tradicional y el vidrio ámbar de la botella y su tapa plateada con estampado geométrico.

El trabajo dibuja su distinción principalmente a través de su lenguaje visual y estructural concisa y dispar, sin embargo, hay un componente legado interesante que entrelaza dos épocas.

diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Cervezas St. ERHARD 03 S 824x1030

La forma y el color, el espacio, la proximidad y la distancia se tocan y construyen con una imagen llamativa y distintiva, aprovechando los principios fundamentales de la referencia del período.

El nombre es secundario, con letras reducidas a formas elementales. Si bien estos son irregulares y expresivos individualmente en su composición, junto con las otras dos variedades, estos comenzaron a sentirse sistemáticos, abiertos a un rango en expansión.

Consideraciones prácticas tales como el nombramiento identificable rápido y claro, el matiz del perfil de sabor y la tranquilidad de una familiaridad estilística, dan paso a una imagen distintiva y desafiante.

Una oportunidad para llamar la atención y pedir consideración, en definitiva, estamos hablando de un gran trabajo de diseño  gráfico

diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Cervezas St. ERHARD 04 St Erhard German Beer Packaging Bedow Sweden BPO 824x1030

Existe un fuerte lenguaje gráfico en juego que rehuye las convenciones y se nutre de un legado nacional diferente, que reunió arte, diseño y artesanía, y se siente apropiado para una cervecería artesanal contemporánea.

St.ERHARD ® no es solo una cerveza. St.ERHARD ® es todo nuestro amor y tiempo. Cada día somos impulsados ​​de nuevo por nuestra pasión por la cerveza.

Lejos del insípido y aburrido sabor industrial, queremos crear experiencias de sabor con nuevos estilos de cerveza.

No solo en la botella, valoramos la calidad, desde el exterior, St.herhard ® es algo especial. El diseño gráfico reducido empaqueta nuestras especialidades elaboradas artesanalmente de una manera simple pero muy especial.

Originalmente diseñado para el mercado internacional, es St.Erhard ® una parte indispensable de la escena alemana de la cerveza artesanal.

St.ERHARD ® no es solo una cerveza, ¡es una cultura cervecera!

Siempre innovando en jygdesign.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.