diseño gráfico Diseño gráfico de Sidra Galipette 22 845x321

Diseño gráfico de Galipette

Una sidra premium 

Hecha de zumo de manzana fermentado 100% puro (puro zumo) prensado a partir de manzanas cosechadas a mano en huertos de Bretaña, en el noroeste de Francia.

Galipette está disponible como un Brut y un Biologico más dulce. Estos son libres de gluten y azúcar añadido y creados para los mercados internacionales de Europa, América del Norte y China por  Cider Supply Company , un negocio fundado en los valores de la artesanía local y el patrimonio europeo.

Con la intención de involucrar a un mercado formado por personas urbanas y de calidad que aprecian la frescura y el legado de French Cidre, el diseño gráfico creó una identidad de marca.

Un diseño de packaging y un sitio web que, en lugar de aprovechar la estética rural que prolifera en la categoría, encuentra un equilibrio cómodo entre las claves del patrimonio y la modernidad, lo familiar y lo distintivo.

Basándose en el nombre de Galipette, la palabra francesa para salto mortal, el diseño gráfico logra dibujar una distintiva calidad de rodadura del patrimonio y la modernidad, el impacto y la elegancia.

Esto se puede ver en el tipo de una mezcla de caracteres en negrita condensada y negrita y los refinamientos más finos de un serif, la etiqueta circular y el diseño del tipo, el uso del espacio y en la elección del diseño estructural, una botella de color ámbar corto, común a las cervezas pero, hasta ahora, no utilizada por las sidras.

Diseño Gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Sidra Galipette uu 1030x687

La elección del tipo y el diseño gráfico, las cualidades radiales de la etiqueta y la composición tipográfica, y las cualidades pequeñas, peculiares y monolineares de la marca son estéticamente y comunicativamente familiares.

Estos se basan en un lenguaje de diseño gráfico bien establecido, pero logran parecer frescos, proporcionando una impresión inicial audaz y detalles más finos, y un pequeño carácter conceptual en el despliegue de tipo.

El logotipo funciona bien para destilar estas ideas en una simple expresión gráfica de dos partes, un resaltado particular, que tiene impacto, es comunicativo, claro en su contraste pero distinto en su formato.

Diseño Gráfico diseño gráfico Diseño gráfico de Sidra Galipette aa 1030x687

Galipette es una excelente sidra francesa de fruta pura y vivaz. Hecha de zumo de manzana 100% fermentado, o pur jus, el sabor natural, el aroma y el color de las manzanas están intactos en cada botella de Galipette.

Elaborada de acuerdo con las tradiciones de la sidra que se remonta a siglos atrás, Galipette es prensada a partir de manzanas cultivadas de sidra recogidas a mano de los exuberantes huertos verdes del noroeste de Francia.

Está hecha localmente con orgullo y paciencia para satisfacer al catador moderno.

Sin azúcar añadido, Galipette está disponible como un brut refrescante y el biologique naturalmente más dulce.

Un muy buen trabajo de Diseño Gráfico

Siempre innovando en jygdesign.es 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.