Diseño gráfico de capsulas Nespresso
DISEÑO GRÁFICO CAPSULAS NESPRESSO
VOLCANO
Diseño gráfico de Volcano es una gama de café éticamente comercializada , asada en pequeños lotes por un equipo dedicado y vendida en vainas 100% compostables compatibles con Nespresso. La gama se ha creado para los mercados minoristas, de suscripción y mayoristas y está disponible en tres variedades: Bold Morning Shot, Balanced All Day y Reserve Rich And Sweet. Volcano es la última aventura de los tostadores de café independientes con sede en Londres, Volcano Coffee Works, y presenta un diseño de envase distintivo.
Las 8 cápsulas compatibles con Nespresso se encuentran en una bandeja para tarjetas hecha de una sola hoja de fibra 100% reciclada, doblada para usar la menor cantidad de material posible, mantener la integridad estructural y ocupar menos espacio. Las bandejas se deslizan en una manga de tarjeta roja, naranja o negra con una ilustración en relieve de aluminio, un nombre de variedad y un indicador de concentración de café en negro, dorado o plateado, un gran diseño gráfico realizado
El embalaje para Volcano es conciso y alegre. Juega eficazmente con la imagen, el tipo, el color y la estructura para ofrecer un impacto visual inmediato y satisfacer una agenda comunicativa clara. Hace mucho con poco.
Las cualidades dispares de la ilustración y el tipo -el primero adoptando un enfoque jovial y distintivo para transmitir la experiencia del café y el carácter de la marca, y el último jugando con utilidad y parte de la ciencia que forma la base de la marca- funcionan bien para intensificar sus intenciones, pero se sienten bien resueltos en sus líneas monolineas, color compartido y acabado de impresión.
Hay una clara dualidad en el diseño gráfico de «Vainas» que se relaciona con una audacia de sabor y el poder del café para despertarse. El valor aquí está en la expresión creativa, en la simplicidad y calidad de su dibujo y su prominencia.
El diseño gráfico y la textura de tableros sin revestir teñidos , el brillo de una lámina de bloque y una expresión gráfica de capa de robustez estructural con un valor material, imbuyendo el empaque con una sensación de lujo moderno , ideas y calidad física, y enfoque consciente del volumen de material y la vida futura. También hay una sutil calidad de libro que juega con la asociación.
El carácter proviene, no solo del enfoque de la ilustración, sino también de la elección del color. El rojo, naranja y negro se siente apropiado en el contexto del nombre de Volcano, evocando el fuego, la roca fundida y el basalto de los volcanes. También sirve para distinguir.
El diseño gráfico juega con las convenciones de calidad en la combinación de oro y negro, y aprovecha la energía asociada al despertar de un rojo brillante y naranja del sol de la mañana.
La proporción y los caracteres en mayúsculas le dan al tipo un volumen, una vez más arraigado en el poder de vigilia del café
Se usa de una manera que otorga al empaque una calidad de libro. La composición tipográfica en la parte frontal de la muestra, que también se usa en el interior de las variedades individuales, parece un tanto descuidada, pero arraigada en la audacia del sabor, el carácter fuerte y transmite un poco de la historia del roastery.
Estructuralmente, el diseño gráfico del embalaje es conveniente, distintivo y atento en su composición de materiales, construido de una manera que es interesante apilada como un libro o presentada plana, y estándar en su forma para su publicación. Aunque las imágenes pueden dar la impresión de que el embalaje es grande, es compacto, por lo que el uso de gráficos singulares y fuertes, la proporción y el formato de tipo, color sólido y acabado, dibujan el impacto visual y el peso conceptual de algo relativamente pequeño, estamos delante de un gran diseño gráfico
Siempre innovando en jygdesign.es
¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido Genial encontrar mas datos sobre este tema.
Saludos