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Un gran diseño grafico

A. N Other ofrece a sus perfumistas el espacio creativo para crear fragancias de lujo

Alta concentración y edición limitada, libres de las presiones de las tendencias del consumidor, la segmentación del mercado y las restricciones presupuestarias. Estos se venden directamente a los consumidores a través de su sitio web. AN Other da mayor valor a la composición interna de cada una de sus fragancias, y a las inspiraciones y aspiraciones de sus creadores, que a la expresión exterior y los gastos asociados de las tiendas de perfumeria, los anuncios fastuosos, la cobertura de revistas brillantes y el respaldo de celebridades. Este enfoque directo al consumidor y un enfoque en la calidad de los ingredientes, la concentración y la sostenibilidad, así como la historia del perfumista y la fragancia, se destila y se proyecta mediante la identidad gráfica, hablando del empaquetado. Estos están vinculados por nombres y estrategias, y por detalles que incluyen tipografía  y logotipo a medida.

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El diseño grafico de AN Other es la antítesis del glamour de alta costura y el marketing que lo rodea, pero funciona de manera similar como una marca de estilo de vida, respondiendo a los intereses del consumidor en evolución. Conciencia ambiental, artesanía del producto y visión artesanal, ediciones limitadas, experiencia digital en primer lugar y un elemento de narración de historias que capturan el espíritu de la época.

Los desafíos de un negocio de fragancias en línea están mediados por un paquete Try At Home de geles concentrados, entregados por un sobre compacto pero materialmente interesante, y un sitio web dedicado a expresar la ideología consciente y oportuna de la marca, su estado desafiante y las historias de sus perfumistas y sus fragancias.

La identidad del diseño grafico aprovecha algunas señales de lujo modernas familiares en cuanto a tipo y color. En la disposición y el uso del espacio. Esencialmente, utilidad como lujo moderno, simplicidad como expresión de concentración, calidad y confianza. Al igual que la Fragancia Antológica de D & G, disminuye la distancia percibida entre el taller del perfumista y el consumidor, pero  desarrolla esto más allá de una colección única y la convierte en una parte central e integral de la experiencia de marca.

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AN Otros beneficios de una experiencia enfocada del consumidor. El diseño grafico tiene Una estructura clara y una gestión del compromiso, sin las variables de las diferentes situaciones, el continuo de campañas y la multitud de puntos de contacto.

Restando las marcas competidoras, y con una plataforma e intención singular, el sitio web tiene la oportunidad de articular claramente la ideología, construir productos, en lugar de confiar en el lenguaje visual y la inmediatez de la forma y el color, para establecer una conexión intelectual duradera , así como seguir y cumplir un deseo material. Las palabras y las imágenes entregan efectivamente las intenciones de la marca de una manera exhaustiva y fácil de identificar, evita cualquier cosa demasiado estandar, simplemente ofrece una perspectiva diferente, una alternativa.

Si bien es concisa en su estructura, hay mucho para leer y una individualidad elaborada en tipografía personalizada. Como una nueva marca, sin un legado de particular de moda o creador de celebridades, pero con una posición distintiva para comenzar, el nombre, la botella y la función de etiquetado como pizarras casi vacías en las que proyectar un concepto reflexivo y una ideología, así como el individuo historias detrás de cada fragancia.

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El packaging  de productos de su línea puede variar enormemente. Típicamente, estos favorecen a una dura protección para proteger el empaquetado de los articulos, para mantener la integridad de las cajas suaves diseñadas para los estantes. Estos pueden existir en cualquier lugar entre lo materialmente económico y sensible, para completar un exceso material.

Se apoyan en la robustez necesaria del cartón corrugado y lo recubre con una superficie fina y de alta calidad de papel teñido , estampado y arrugado de bloques. En este diseño grafico hay un lenguaje material sutil pero inteligente en juego. El robusto que implica un valor y delicadeza dentro.  Un peso y una rigidez, pero también un inesperado placer estético.

Al evitar el doble box, y el diseño para un propósito singular; en tamaño, estructura y el mecanismo de cierre, así como su capacidad de ser reciclado, esto es respetuoso con el medio ambiente y el material es estilísticamente sorprendente. El contexto de pedido por correo de un producto de lujo obtiene una respuesta de diseño grafico adecuada, una de intersección literal.

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