diseño gráfico Diseño gráfico PLASINIA Skincare plas5 845x321

 

Diseño gráfico

Con un esquema de color atractivo

Y un diseño gráfico

diseño gráfico de PLASINIA seguramente se destacará entre otras marcas del cuidado de la piel.

El diseño gráfico se inspiró en la naturaleza de Croacia, con la intención de que el envase rinda homenaje a la región en la que se cosechan los ingredientes de los productos.

 

diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico PLASINIA Skincare plas2 1030x607

 

diseño gráfico diseño gráfico Diseño gráfico PLASINIA Skincare plas5 1030x472

PLASINIA es una línea de cosméticos completamente natural que se cultiva y produce en una área geográfica específica. Inspirada en la naturaleza prístina en la región de Lika en Croacia, la línea de diseño gráfico de los productos PLASINIA nació del amor por las hierbas de cosecha propia y de cuyo poder curativo ha sido casi olvidado.

Hecho de hierbas y  agua de uno de los ríos más puros del mundo – el río Gacka, y que no contienen conservantes y aditivos innecesarios, el completamente orgánico y hecho a mano.

El proyecto incluye el concepto y la estrategia creativa, el lema y toda la comunicación verbal, el diseño de la marca, la identidad visual de la marca y el empaquetado, el diseño gráfico de los pictogramas y el diseño gráfico del empaque.

La identidad tiene que transmitir la línea de productos totalmente natural, pero posicionando de alguna manera la marca en el segmento de cosméticos de alta calidad y que pueda funcionar en el mercado global.

La geolocalización natural de PLASINIA es la inspiración y la base de este diseño de identidad visual de la marca: ilustraciones y colores de los campos de verdes, bosques y hierbas silvestres con campos de agua y ríos en el medio. Las ilustraciones de geolocalización son, al mismo tiempo, asociadas con capas de piel o texturas de cremas o lociones.

La estabilidad de las emulsiones se manifiesta mediante el uso de más aceites base. Casi todos los productos tienen 4 aceites base, 2 o 3 aceites esenciales y sustancias activas que hidratan y protegen aún más la piel.

Usamos aceites esenciales con una intensidad de fragancia equilibrada, capturando el aire fresco y fresco de la montaña Velebit y la pureza del río Gacka .

La calidad superior de los productos de Plasinia está garantizada principalmente por la producción manual que se adhiere a los estándares europeos y sigue las pautas de COSMOS : el estándar más alto de cosméticos orgánicos.

En nuestros productos utilizamos aceites prensados ​​en frío y mantequilla, hierbas que se autopropagan, hierbas cultivadas en una granja orgánica y excelente calidad del agua del  río Gacka .

Hecho de hierbas medicinales y agua, uno de los ríos más limpios del mundo, sin conservantes y extractos innecesarios, orgánicos y hechos a mano.

La parte del producto del embalaje está en materiales completamente naturales como madera, vidrio enlucido y papel, con algunos detalles en aluminio y lámina de plata para una sensación premium, estamos delante de un gran diseño gráfico

 

Siempre innovando en jygdesign.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.