vodka super premium
La misión era redefinir el vodka súper premium y crear una nueva propuesta Travel Retail Absolut para el consumidor exigente. La nueva propuesta amplía la cartera de Absolut con un producto completamente nuevo posicionado entre el clásico Absolut Vodka y el ultra premium Absolut Elyx.
La mayoría de los vodkas en el mercado se centran en la suavidad, capturada por la cantidad de veces que se destila el vodka. Cuanto mayor es el número, más neutrales se vuelven los vodkas, hasta el punto de que los consumidores no pueden diferenciarlos. El carácter y la complejidad del vodka tienden a perderse en el proceso. Sin embargo, durante los últimos años, tanto la categoría de vodka como los perfiles de sabor del consumidor han evolucionado. Los consumidores ahora están buscando un perfil de vodka más complejo, pero accesible. También están buscando la autenticidad, la artesanía y la personalidad.
El Master Blender de Absolut creó un tipo completamente nuevo de vodka fresco, brillante y aromático sin agregar sabores ni azúcares. Lo hizo a mano, seleccionando y reintroduciendo cortes «crudos» del proceso de destilación en el líquido, dando como resultado un vodka artesanal, rico en sabor con mucho carácter y carisma.
El diseño tuvo como objetivo enfatizar la singularidad de los cortes crudos seleccionados a mano y su influencia en el carácter del líquido. La idea era centrarse en el gusto y la artesanía a través de colores, detalles, acabado y copia. La emblemática Botella Absolut se imprimió con serigrafía y, para mejorar aún más el aspecto artesanal, el logotipo del producto se estampó con goma y luego se escaneó manualmente. La botella tiene un tono ahumado y tiznado con un corcho metálico y está envuelta en papel carbón inyectado con tonos azules. Alrededor del cuello hay una banda de goma negra que refuerza el impacto artesanal de la botella y simboliza la personalidad cruda única del vodka. El clásico sello LO Smith fue rediseñado para dramatizar la reintroducción de cortes y personajes en el vodka. Una etiqueta de papel lollypop en azul y negro con una descripción frustrada del producto fortalece aún más la sensación premium de la botella. El nombre RAW crea asociaciones de sabor inmediatas y la copia del producto resalta la artesanía de la licuadora y el proceso de selección manual de cortes específicos para mejorar el sabor.
Si quieres más información sobre Absolut visita su pagina: https://www.absolut.com/es/
Siempre evolucionando en jygdesign.es
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!