Diseño grafico Five Star Lager, la nueva visión de marca
Esto es diseño grafico en barcelona ¿Qué sucede cuando una compañía de viaje compartido y una cervecería se asocian?
A principios de este año, Lyft unió fuerzas con Baderbräu Brewing para ofrecer el South Side Pride Brew fácil de beber con un lavado de cara Five Star Lager.
«Se propusieron encontrar un equilibrio entre la marca Lyft y la marca Baderbräu y aún así crear algo distintivo», . «Lo que se reducía a descubrir cómo tomar los componentes de comunicación esenciales y llevar ellos a la vida de la manera más interesante. Nada superfluo, ni campanas, ni silbidos «, es lo que se consigue con un buen diseño grafico en barcelona
El trabajo de diseño grafico llamativo e inteligente pero simple que se presenta en la lata de 33 cl, combina a la perfección el ethos y la estética de las dos marcas. Entre los icónicos colores de Lyft, el rosa y el morado, sirven de paleta principal en todo el diseño, junto con las cinco estrellas verticalmente por un lado, el logotipo de Baderbräu y la frase «ama tu cerveza» por el otro, y lo tienes todo, nosotros tenemos despacho de diseño grafico en barcelona
Parte de la razón por la cual la edición especial puede llegar a buen término es debido a la promoción de Lyft presentada en la parte posterior. Cada código es válido hasta 7 días y está permitido solo para viajes clásicos (lo siento, no hay piscina o SUV). Cada código le otorga un 40-60% de descuento con un límite de 6 €. Es perfecto para hacer barbacoas o el último paseo de la noche, ya que la cerveza tipo Munich Helles es suave, liviana y dulce. Además, el costo de la bebida probablemente equilibrará el costo de un viaje.
«Vimos esto menos como una extensión de marca y más como una forma de entregar la marca Lyft y el mensaje ‘Safe Rides’ a los consumidores de una manera que era relevante, única y atractiva», «El objetivo de este diseño grafico no era conseguir que Lyft entrara en el mercado Craft Brew. El objetivo era ayudar a las personas a llegar a casa de forma segura y aumentar el conocimiento de Lyft sobre la marca».
Su dedicación a la conducción segura no comenzó con Five Star Lager. El año pasado, Budweiser se asoció con Lyft para su campaña Give A Damn, donde Budweiser realizó 35,000 viajes a través de Nueva York, Chicago, Illinois, Florida, Massachusetts, Pennsylvania, Missouri, Texas, Georgia y DC durante la temporada navideña. El código de promoción se compartió a través de las redes sociales para usuarios nuevos y existentes con un crédito de 22 € entre las 5 p.m. y las 5 a. M. Todos los jueves y sábados para clientes de 21 años en adelante , confia siempre en profesionales del diseño grafico
Que és lyft??
Un coche con un gigantesco bigote rosa en el frontal. Puede parecer una broma, pero nada más lejos de la realidad: se trata del distintivo con el que Lyft identifica sus coches. La idea es que los clientes sepan cuál va a ser su vehículo y, de paso, llamar la atención. A fin de cuentas, no se ve un distintivo así todos los días.
Lyft es un servicio de transporte para viajeros en el que usuarios particulares utilizan sus coches para ganarse un dinerito extra. El cliente instala una aplicación y, cuando quiere ser recogido, pulsa un botón. Un conductor cercano recibirá la notificación y pronto un coche con uno de estos bigotes aparecerá frente a él. ¿Como Uber? Sí, más o menos… aunque existen varias diferencias significativas entre estos dos servicios, si tiene un proyecto en mente, pongase en contacto con nosotros, somos especialistas en diseño grafico en barcelona
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